“No se ría que esto es serio, usted agarra las flores y las hojas y se las pasa por la cabeza y usted verá como no le cae, ni coquito”.
Cuando evaluamos riesgos y posibilidades o logras ver el lado positivo hasta de los peores escenarios , pudieras considerar que eres una persona afortunada o con suerte. Construir pensamientos positivos es mucho más que escribir “bendecido día en el estado de Whatsapp”.
Eres la suerte cuando los beneficios de ese riesgo que tomaste son mayores, porque para ganar la lotería hay que arriesgar y comprar, para crecer hay que tomar el riesgo de vivir.
“Si tienes chance mete algunas flores en agua , la dejas hervir y te bañas con eso”
saludos,
La Suerte soy.
Yo soy la suerte es un trabajo, inspirado en un proyecto que inició al principio de la pandemia titulado “Volver a la Tierra” esa tierra que nos rodea, que en medio del encierro se convirtió en una cuna de pensamientos y acciones, la tierra es tan bondadosa que hasta puede hacer crecer , la suerte.
Por primera vez doy algunos trazos de pintura en la fotografía y el resultado es esa firma onírica, surreal que por ahora forma parte de mi obra.